El COVID19 llego a cambiar los planes de todos, las bodas también se han visto afectadas por esta situación. Muchos novios han tenido que reprogramar su boda para los últimos meses del 2020 o para 2021, incluso en días poco comunes como un domingo, lunes o viernes, debido a la saturación de agenda de varios proveedores de servicios.

Debido a esto y a las medidas de prevención del COVID19 como la reducción de aforo y el distanciamiento social, muchas bodas se están reduciendo en número de invitados y limitándose en la mayoría de los casos a ceremonias y celebraciones cortas.

Razones por las que es necesario que los proveedores de servicios también nos adaptemos a este tipo de ceremonias que estarán en tendencia por un buen tiempo. En mi caso, como fotógrafa de bodas he creado un paquete para mini bodas, podrás acceder a este paquete siempre y cuando tú mini boda no exceda  las 5 horas de cobertura, tenga entre 10 a 40 personas como invitados y cumpla con los lineamientos de prevención de COVID19.

*Este paquete no considera gastos de desplazamiento fuera de Toluca, Lerma o Metepec en el Estado de México. Por favor ponte en contacto para consultar las tarifas de desplazamiento y la disponibilidad.

Email: hola@rebeccaaldama.com

Whatsapp: 2211743094

¿Qué incluye el paquete Miniboda?

A este paquete tienes la opción de agregar extras, que son:

Total: $ MXN

Podrás escoger entre las siguientes opciones de entrega para fotografía y video digital:

Enviar cotización a mi email